El hecho se produjo este martes minutos antes de las 6:30, cuando un vehículo Ford Fiesta que se dirigía desde San Martín de los Andes hacia Villa La Angostura, por motivos que aún se investigan, terminó volcando sobre la Ruta 40. En el vehículo iban cuatro ocupantes, de los cuales tres salieron por sus propios medios. En tanto, el conductor quedó atrapado y debió ser rescatado por personal de Rescate de Bomberos Voluntarios con herramientas hidráulicas, una vez que arribó al lugar.
El incidente vial ocurrió entre el monumento a Roca y el ingreso a la playa Catritre. Si bien no hay información confirmada, se cree que el vehículo iba a una velocidad importante ya que debido a la violencia del impacto, el vehículo quedó totalmente destruido.
Todos fueron atendidos por precaución por personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN). Además, en el lugar se convocaron miembros de Protección Civil, efectivos de la Policía de la Provincia y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios..
Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos, SIEN, Protección Civil y Policía de Tránsito
Fuente Mejor Informado