Marcelo Campos: Un vecino solidario
Teniendo en cuenta la situación de público conocimiento por la que estamos pasando (COVID-19 y las inclemencias climáticas) ¿Cómo desempeña su labor hoy en día?
Priorizo la necesidad comunitaria, más que lo personal, es decir, me cuidaría yo mismo y a los míos quedándome en casa, pero hay mucha necesidad en el tema de los servicios esenciales, los cuales hay que reparar.
Yo sé muy bien que estoy expuesto, corriendo el riesgo, y sé que esto asusta pero, me llego a enfermar yo, que voy por las casas reparando algo siempre, los estoy exponiendo a todos, pero hoy estoy priorizando la necesidad de la gente, en un sentido humanitario. Por eso puse una vez un comunicado en la radio que cuando los abuelos necesiten algo de mí, se me avise, no les cobro, no me gustaría que ellos se enfermen.
En estos momentos, estoy a disposición de la Municipalidad, donde ellos me informan que hay necesidad o donde se solicite ayuda, ahí voy a estar yo. Arreglo calefactores, realizo extensión de red, colocación de artefactos, habilitación de gas.
“A cuidarse y tener confianza en Dios”