Juguemos a que te enfermas

Por :
Enry Melinao

Juguemos a que te enfermas, y que cuando estás en esa instancia puedes recurrir a buscar cura con ciertas medicinas que algunos profesionales o personas han descubierto, y vienen usando con mucho éxito desde hace tiempo (a consciencia); pero cuando vas a por ellas, no es simple conseguirlas, tienes muchas trabas y para colmo tienes que buscarlas de forma casi “solapada” para que no te rete, juzgue y castigue tu papá. Papá que está siempre anunciando la penitencia o castigo que tendrás si te mueves por tu cuenta buscando medicinas, paliativos o formas de sanar, sin su autorización. Papá sabe muy bien como infringir miedo y control para que esto no suceda. Y a este padre, si te enfermas y mueres, al parecer, no lo interesa…porque él espera la ansiada formula que prometió que usaría, para ciertos casos, y su promesa además, trae beneficios a papá tanto como a sus amigos Inversores que manejan “”legalmente”” todo lo que a ellos les place.

¿A la espera de una Vacuna? ¿No es llamativo que los gobiernos no autoricen el uso de algunas formas alternativas para la cura del Covid? ¿O que inviertan en estudios sobre algunas de las varias maneras tan nombradas y usadas por una considerable cantidad de gente? Y un detalle de total importancia…¡ formas que poseen un porcentaje de eficacia altísimo! Ya sabemos y está a la vista que no se está haciendo nada para informarnos cómo cuidarnos Naturalmente, o que se muestren maneras y formas aconsejables para reforzar el sistema inmune o para generar defensas. La Tv solo se remite a contar muertos, habla de Picos y de Records. ¿Ayudara esto a la gente que al no salir de sus casas consume cientos de datos de terror? (Paradójicamente, si le sucede algo malo en cuestiones de salud a quien esta atiborrado de miedo y control, probablemente será contabilizado como un caso más) ¿O sea, tendremos que guardarnos cíclicamente, por mucho tiempo hasta que llegue la “Vacuna Salvadora”? Pero entre medio de guardarse y no guardarse, seguimos a la espera de “los dioses laboratorios”, y muchísima gente muere, porque no llega aun esa “salvación” que recomienda el Sistema; esto es lo más triste. Suena a “Guardate y cuidate” mientras creamos la Vacuna para vos, y entre todo este juego del no saber qué hacer del gobierno y sus científicos, van brotando miles y miles de personas que se deprimen, se endeudan, cierran sus comercios, familias entran en la pobreza, en la desesperación, enferman de otra cosa, etc. La mayor cantidad de consultas a los hospitales últimamente tienen un promedio muy alto de sintomatología de sugestión, somatización, y efecto nocebo; que de real síntoma o enfermedad. Y estos síntomas emocionales son los que están generando otros tantos síntomas que hasta pueden ser letales, como se refleja en el marcado incremento de casos de ACV (Accidente Cerebro Vascular). Da mucho que pensar que solo exista una única posibilidad de curarse o contrarrestar el Virus, y que ésta sea la avalada por los Gobiernos en conjunto con la industria Laboratorio/Farmacéutica. Suena a exclusividad o mejor dicho a negocio. Mas aun sabiendo que el tiempo promedio para el estudio de una vacuna es de 10 años. Y más sumando casos de ya vacunados (pruebas) que tienen colaterales y hasta perecen. Está claro que necesitamos alguien que nos dirija, para que exista un cierto orden, pero que nos quiten la libertad en una gama enorme de formas, suena extraño, o suena a total Ineficiencia.

En Estados Unidos algunos Estados aprobaron la Ley “Derecho a Probar” (Right-to-try law), y esto implica que en instancias de salud muy complicadas o terminales, se pueda elegir a voluntad el uso de medicinas o formas no tradicionales, alternativas, naturales, y que no sean necesariamente avaladas por los sistema que se encargan de regir Farmacias. Mi idea no es alterar los ánimos, sino ver todo desde otra óptica, para tomar cartas en el asunto, y en caso que nos toque transitar el Virus a nosotros o a un ser querido, podamos buscar por todos los medios posibles y necesarios medicinas Útiles, que nos puedan salvar, y no esperar a nadie para que elija si vivimos o no…dándoles poder de Monopolio y directores de nuestra Vida. *Hay formas de contrarrestar el Virus, y no son oficiales por ahora en la mayoría de nuestro bendito país.

¡¡¡¡Empoderarse!!!! Enry Melinao .Terapeuta Transpersonal. .Coach Ontológico. .Certificado en Psiconeuroinmunoendocrinolología. .Profesor Maestro de Yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *