Investigan la muerte de un criancero al que buscaban y encontraron enterrado en la invernada
Ayer se determinó la existencia de un cuerpo sin vida enterrado, en estado de descomposición.
Buta Ranquil.-Personal de la Comisaría 32 de Buta Ranquil se encontraba abocado desde el sábado a la búsqueda de un criancero de 68 años de edad, que conforme el aviso, podría hallarse en Paraje Sierra Negra o Paraje la Tungar
Se dispusieron operativos en búsqueda del mismo con intervención de la Unidad Fiscal Penal a cargo del Dr. Victor Salgado, quienes durante la jornada de ayer, acompañado por la unidad primaria y la colaboración de la División Investigaciones Zona Norte y División Criminalística Chos Malal, realizaron numerosas tareas de investigación en la región en procura de establecer el paradero.
Para la madrugada se tomó conocimiento sobre la posibilidad de que pudiera haber tenido un accidente a borde de un caballo y que podría haber recibido sepultura en su puesto de Invernada Sierra Negra.
La Unidad fiscal evalúa con la División investigaciones todas las hipótesis sobre el hecho, y ayer, en horas de la tarde, habiendo establecido el lugar de inhumación, se determinó la existencia de un cuerpo sin vida enterrado, en estado de descomposición.
El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial Neuquén, y se siguen realizando tareas de investigación en pos de establecer las causales de fallecimiento y demás líneas de investigación que serán proseguidas a partir del conocimiento de las causas de fallecimiento, hasta el momento inciertas.
FM Patagonia