El temporal de viento no dio descanso en nuestra localidad
Este miércoles a la noche el temporal de viento ocasionó algunos daños en una vivienda por desprendimiento de chapas donde debió intervenir personal de defensa Civil y la Subsecretaría de Planificación Urbana y medio ambiente dependiente de la Municipalidad de nuestra localidad.
El primer hecho se registró sobre una vivienda del Barrio “Vista a la Cordillera” donde las fuertes ráfagas desprendieron las chapas del techo de una casa. Asistieron al lugar personal de defensa civil de Mariano Moreno quienes aseguraron el techo con la colaboración de la Subsecretaría de Planificación Urbana y medio ambiente. Luego Bomberos Voluntarios en conjunto con defensa civil debieron intervenir en otro hecho en este caso despejar el camino que va a la vieja Usina donde cayeron algunas ramas que obstruía la normal circulación de vehículos.
Lo mismo sucedió en el barrio Militar donde los árboles añejos de gran porte también sufrieron desprendimiento de ramas y también se registró la caída de un pino ocasionando el corte de cables de electricidad en el sector. También a sitio al lugar personal del EPEN quienes después de retirar el pino pudieron restablecer el servicio eléctrico en el barrio.