El Huecú: se ahogó con un trozo de asado y murió
Se trata de un hombre de 46 años que falleció antes de poder recibir atención médico en el norte de Neuquén.
Un hombre de 46 años de El Huecú murió este domingo 2° de enero de 2022 tras atragantarse con un trozo de asado durante un almuerzo familiar.
Lo que era un festejo entre seres queridos para recibir el Año Nuevo en la localidad del norte neuquino, se transformó en una tragedia cuando uno de los comensales se atoró con la comida y no pudo ser reanimado.
El comisario inspector Daniel Castillo, director de Seguridad Chos Malal, relató a LM Neuquén que el trágico episodio ocurrió este domingo cerca de las 15 durante un asado familiar en un zona de chacras de El Huecú.
Castillo relató que según testigos del hecho, la víctima se atragantó con un pedazo grande de carne y tras los primeros auxilios de los presentes fue trasladado al centro de salud local, donde se le practicaron tareas de reanimación y RCP pero no surtieron efecto y el hombre murió en las primeras horas de 2022.
El hecho ocurrió en en la jurisdicción de El Huecú, donde tiene competencia la comisaria 33. La víctima es un vecino de la localidad que no tenía pareja y se encontraba festejando la llegada del Año Nuevo con los familiares. El comisario Castillo informó que esta es la única víctima fatal que se registró en el norte neuquino.