Dolor y luto en Mariano Moreno por la muerte de un joven músico
Jonathan “Panku” Vila arrastró una grave enfermedad y este miércoles falleció en el hospital local. Tenía 27 años. Su historia.
Así y tal cual sus deseos todos lo respetaron y solo sus más allegados tenían y sabían de su lucha del día a día.
La conmovedora despedida de una amiga
Florencia “Flopy” Azúa en una conmovedora carta de despedida a su amigo contó: “El Panku era buen tipo, buen hijo, buen hermano, buen tío, buen amigo. Familiero. Súper hincha de Racing, de esos que está en las buenas y en las malas. Le gustaba el punk rock. Orgullosa presumo que tuvo su espacio en los escenarios del Dalí en Zapala. Y lo disfrutó mucho!. Ese día era un festival, recuerdo que estuvo ahí con Chechi García”.
“Fue siempre fiel a sus principios, vivió como quiso, sin molestar a nadie. Fue siempre un ser empático, justo, sincero, leal, sonreía mucho. Y transmitía eso, su buena vibra. Tenía muchos amigos, pero siempre estaba con Eliseo, Carlitos Jara, Dani, Fabián Banegas y Emily Cabas. Ellos eran sus hermanos del alma. Él tenía una persona especial, Víctor “Viler” Vidal. Era la persona a la que Jonathan le confiaba su cuerpo para sus tatuajes. Tenía un montón, le gustaban mucho. Era músico en sus tiempos libres, porque el siempre trabajó, el siempre decía que era muy importante ayudar a su mamá (Rosita). Hacía milanesas para vender. Su emprendimiento se llamaba La Academia de la Milanesa. Eran tan ricas. El las preparaba, las vendía y las salía a repartir. De todo hacía. También trabajó en la Cooperativa de Agua y en “Los Chinos””, agregó.
Ademas, agregó: “Estuvo siempre orgulloso de la madre que le tocó, la cuidaba mucho y era su apego emocional más importante. Ella es una gran mujer. Y el siempre le preocupó su mamá. Igual que sus sobrinos y toda su familia en sí. En este último tiempo, se hizo un gran amigo, “el carnicero”. Con Gustavo eran muy buenos compañeros de trabajo”
Y concluyó: “Fue una gran persona y todos lo querían. Desde que empezó este proceso, el se mostró siempre fuerte y lamentablemente tuvo un final que ninguno esperaba”.
Con todo el dolor, el pueblo de Mariano Moreno lo despidió en las primeras horas de este jueves. Los restos del joven músico fueron trasladados el cementerio local. El “Panku”, como todos lo conocían en el pueblo, era amante de los Memes y uno de los últimos que posteó reflejaba una frase que decía “Ese soy yo, medio roto, pero te escuché sonreír y me sentí mejor. Roto, pero sin miedo”.